martes, 8 de noviembre de 2011

º-º ¡ fui donde nagisa, a viña... la pase tan bien ¡ alla... pasiamos mucho, y sus perritos los amo Dx son tan lindos que me hacen explotar de felicidad xD ¡¡ la pase muy bien...

Como me quede a dormir alla nagisa me escucho hablar dormida o_O... pense que ya no lo hacia, lo chistoso es que la asuste xD... en serio pense que habia dejarlo de hacer... faltaba que durmiendo le agarrara los dedos de los pies como lo ise en la mañana *--*¡¡

 *w* espero ir otra vez ...

tambien me dio un poster de un dibujo muy hermoso que iso y ahora tengo que mi muralla...

mmm la pienso llenar un poco mas, la muralla, con algunas fotos...

1 comentario:

  1. Mi dibujo inauguro la muralla ~~ !

    Ui, fotitos de quien u3u
    con quien me esta engañando !

    ok no adios -se tira por los portales secretos de su cocina llegando automaticamente a otro pais random (?)-

    ResponderEliminar